Lady Gaga dona 1.000.000$

Todos conocemos, porque todos los medios se han encargado de mantenernos informados, el huracán Sandy y sus devastadoras consecuencias.
Este tipo de desastres naturales, en ocasiones, saca el lado más solidario y sensible de las celébrities. Y en esta ocasión, Lady Gaga, ha querido ayudar y poner su granito de arena en la gran montaña que se precisa para reparar  reconstruir los daños provocados por el huracán Sandy.

La polémica cantante ha colaborado en la reconstrucción de la Costa Este de Estados Unidos, muy afectada por el huracán, donando 1.000.000 de dólares a la Cruz Roja Americana.

”Si no fuera por Nueva York, no sería ni la mujer ni la artista que soy”

 Gaga siente que tiene una deuda con la ciudad de Nueva York. ”Si no fuera por Nueva York, no sería ni la mujer ni la artista que soy” -ha declarado la cantante-.
La extravagante artista ha visto en esta ocasión la oportunidad para devolver a Nueva York un poquito de lo que le ha regalado. ”Nueva York me ha ayudado a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro”, dijo al donar la millonaria cantidad.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario