Home / Moda / Las 5 marcas de ropa más caras del mundo

Las 5 marcas de ropa más caras del mundo

Las 10 marcas de ropa más caras del mundo

Seguro que conoces marcas de ropa muy caras, ¿verdad? Sin embargo, hoy, desde Mujer.info, os hemos querido proporcionar una curiosa lista para todos/as los/as amantes de la moda, del lujo y del glamour. En esta ocasión, os presentamos las 5  marcas de ropa más caras del mundo:

    • Chanel. Creada en el año 1910 por la diseñadora Coco Chanel, esta marca se encuentra especializada en artículos de lujo que van desde indumentaria de alta costura, hasta cosméticos, perfumes y bolsos.
    • Gucci. Marca de lujo italiana fundada en el año 1921 por Guccio Gucci en Florencia, Italia, en un pequeño taller. Ésta se encuentra especializada en moda, perfumes, relojes y bolsos.
    • Christian Dior. Una de las mayores marcas de lujo de los últimos sesenta años no es otra que la fundada por el diseñador de moda que hace honor al nombre de la misma, es decir, por Christian Dior, la cual genera alrededor de 18 mil millones de dólares al año.
    • Louis Vuitton. Louis Vuitton Malletier es una conocida marca de ropa francesa especializada en moda y complementos de lujo, considerándose como una de las más exclusivas del mundo.
    • Prada. Fundada por Mario Prada en el año 1913 bajo el nombre de “Fratelli Prada”, esta firma italiana dio un giro radical cuando la nieta del fundador, Miuccia Prada, tomó las riendas, y es que, al principio, tan sólo era un negocio local de piel y cuero que se convirtió en una prestigiosa firma internacional de moda.

About Carmen

Check Also

Cómo hacer una bufanda con tus manos

Cómo hacer una bufanda con tus manos

Este año, como el pasado, se llevan las bufandas. Pero no cualquier bufanda sino aquellas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>