Las famosas mejor operadas

Cirugía y famosas son dos palabras que siempre han ido de la mano. Esta unión en ocasiones tiene afectos desastrosos y difíciles de remediar, pero sin embargo, otras veces los resultados son gratamente espectaculares. Si quieres comprobar cuáles son las famosas mejores operadas, echa un vistazo a lo que te proponemos a continuación  Estamos seguros que te llevarás más de una sorpresa.

1º Puesto: Esla Pataky

Encabezando esta lista que hemos creado no podría haber otra que la espectacular Esla Pataky. Se trata de uno de los rostros mejor operados según los mejores cirujanos del mundo, y es que la joven española parece no haber pisado un quirófano a pesar de haberse hecho de todo.

 

 

2º Puesto: Nicole Kidman

Seguro que no esperabas que la guapa australiana tuviera este aspecto poco antes de darse a conocer. Está claro que esta mujer es como el buen vino, mejora con los años.

 

 

 

3º Puesto: Demi Moore

Otra de las sorpresas de nuestra lista de famosas mejor operadas. Viendo la fotografía de la izquierda cualquiera diría que pocos años después se iba a convertir en una de las estrellas de la gran pantalla más deseadas.

 

 

4º Marta Sánchez

La española no ha dudado en acudir a un quirófano para realizarse una tanda de intervenciones estéticas: que si un poquito de pecho por aquí, que unos pómulos por allá. Sin duda tenemos que felicitar a la española por los increíbles resultados.

 

 

5º Jennifer Aniston

Viendo la fotografía de la izquierda  llegamos a poner en duda que el guapísimo Brad Pitt se fijara en ella antes de pasar por los milagros del bisturí. Un cambio muy acertado para la conocida actriz de ‘Friends’.

 

 

6º Puesto: Paulina Rubio

Se apellidará ‘Rubio’ pero de rubia no tiene ni un pelo, y sino, no hay más que echar un vistazo a la fotografía de la izquierda. La sexy mexicana luce ahora un aspecto mucho más atractivo que sin duda le ha ayudado bastante en su carrera artística.

 

 

7º Puesto: Madonna

El aspecto de nuestra actual diva del pop poco tenía de diva cuando comenzó a subirse a los escenarios. La verdad es que  a sus 54 años la cantante se conserva de una manera envidiable.

 

 

 

8º Puesto: Scarlet Johansson

Tampoco podemos decir que esta niña de rostro angelical fuese feo, pero sin duda, el paso por el quirófano ha esta joven actriz le ha venido de perlas.

 

 

 

9º Puesto: Julia Roberts

Estamos seguros que con el rostro que se le ha quedado a Julia Roberts muy pocos serán ahora los novios que decidan darse a la fuga como en su popular película.

 

 

 

10º Puesto: Belén Esteban

Hay quienes dicen que los efectos del bisturí en la colaboradora de ‘Sálvame’ no han sido para nada favorecedores. Nosotros desde aquí queremos dar a la madrileña un voto de confianza introduciéndola en nuestro top-ten de famosas mejor operadas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios a “Las famosas mejor operadas”

  1. Pepa
    octubre 3, 2012 at 2:21 pm #

    ¿Y la princesa Letizia?

    • Miriam
      octubre 4, 2012 at 11:03 am #

      Sin duda sería una gran candidata para entrar en nuestro top-ten

  2. octubre 16, 2012 at 3:21 pm #

    Una de las más notables y cambiadas es Sara Jessica Parquer, Sex and the City

  3. Miriam
    octubre 17, 2012 at 9:26 am #

    Son tantas las famosas que resulta casi imposible incluirlas a todas, estoy de acuerdo en que Sara Jessica Parquer también podría ser una muy buena candidata.

  4. María
    noviembre 12, 2012 at 10:38 am #

    Madre mía Demi Moore… para mi ella se merece el primer puesto. No solo por el cambio de orco a guapa tan guapa que conquistó a Ashton Kutcher, sino por lo bien que se conserva (gracias al bisturí) teniendo 50 añazos.
    Muy interesante en general! no tenía ni idea que algunas famosas como Scarlett se habían operado… que ingenua creyendo que era belleza natural!

  5. Miriam
    noviembre 15, 2012 at 12:12 pm #

    Hola Maria,

    sobre Scarlett Johansson y la cirugía hay un gran debate, ella nunca ha reconocido haberse operado, sin embargo, los especialistas en cirugía estética reconocen en su nariz al menos un paso por el quirófano. Puede que no sea un cambio muy notable, pero ahí os dejo las fotografías del antes y el después para que opinéis vosotras mismas.

    un saludo!!

  6. "Anónima"
    febrero 3, 2013 at 2:16 am #

    Les han puesto unas fotos del “antes” muy poco favorecedoras. Así cualquiera.
    Pero he visto otras fotos del antes de Nicole Kidman y no me parece que haya mejorado sino adquirido un aspecto artificial, demasiado estirado.
    Lo mismo digo de esas que se ponen el “morro estilo salchicha” como Marta Sánchez: labios ensanchados que parecen hechos en una fábrica al por mayor(no me gustan nada).
    Las demás…uf. Decir que Belén Esteban está “mejor” ahora…en fin. Estaba mejor en el “mucho-antes”, cuando no estaba con cara demacrada.
    Pero solo son mis gustos, y parece que voy contra corriente, vista mi opinión sobre los “morros salchicheros”, je,je.

Deja un comentario