Las mejores ‘apps’ para embarazadas

Embarazada

Como ya sabréis, en el mundo de la tecnología todo es posible, por lo que si estás embarazada podrás encontrar numerosas aplicaciones ideales tanto para ti como para tu embarazo. Y es que, con ellas, por ejemplo, podrás llevar un diario de la gestación y sus síntomas, tener una guía de alimentos saludables, investigar en los diccionarios de nombres y muchas cosas más que podrás descubrir tanto si tienes Android como iOS. Hoy, desde Mujer.info, te damos a conocer algunas de las mejores:

  • Mi embarazo día a día (Android, iOS). Aplicación gratuita que nos ofrece una guía diaria con toda la información que necesitamos para llevar un embarazo sano. Incluye imágenes, vídeos, una calculadora sobre la aproximada fecha de parto, consejos y recetas para comer mejor y una lista de actividades y objetivos diarios para que no te descuides.
  • iPregnancy (iOS). Con esta excelente aplicación podrás saber los cambios físicos y evolutivos de tu bebé, como su peso o su altura, además de que también nos informa acerca de los cambios normales que puedes ir sintiendo a lo largo de tu embarazo.
  • Nombres de Bebé (Android, iOS). Aunque la aplicación para iOS se denomine “Nombres de Bebé Premium“, el funcionamiento de ambas es, más o menos, el mismo, ya que, por ejemplo, en la de iOS (ésta es de pago, pero por tan sólo 1,59 euros la tendrás) nos encontramos con miles de nombres de bebé con una sección para gue podamos guardar nuestros preferidos, entre otras cosas. Por otro lado, la aplicación de Android nos presenta una especie de juego, en el que nos aparecerán un total de 25 nombres en pantalla que tendremos que ir evaluando, primero la madre o el padre, y luego el siguiente, ¡sin mirar! Al final se nos mostrarán los resultados porcentuales de los nombres preferidos en común.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario