Los 5 parques más bonitos del mundo

 Los 5 parques más bonitos del mundo

Las zonas verdes son espacios muy importantes dentro de las ciudades, ya sea por motivos de equilibro ambiental o porque son necesarias para la salud del ser humano, por lo que, alrededor de nuestro planeta, en numerosas ciudades, nos encontramos con parques absolutamente hermosos. Hoy te presentamos 5  de ellos. ¿Nos ayudarías a completar nuestra lista?

  • Parque Ueno, Tokio, Japón. Situado en el barrio de Taito-ku de Tokio, dicho parque comenzó a ser público desde el año 1924 y hoy en día es uno de los lugares más visitados de la ciudad, sobre todo en invierno, cuando su suelo se cubre de flores de cerezo.

Central Park, Nueva York

  • Central Park, Nueva York, Estados Unidos. Parque urbano situado en el barrio de Manhattan, éste cuenta con una extensión de unos 3.41 kilómetros cuadrados y recibe unos 25 millones de visitantes al año, siendo así el más visitado de todo el país.

Parque Ibirapuera, Sao Paulo, Brasil

  • Parque Ibirapuera, Sao Paulo, Brasil. Nos trasladamos ahora hasta Sao Paulo, en Brasil, justo hasta lo que se considera el pulmón verde de la ciudad. El área de dicho parque es de 1,584 kilómetros cuadrados y en él podremos ver un total de tres lagos artificiales conectados entre sí.

Hyde Park

  • Hyde Park. El parque más conocido de toda la capital británica, Londres, es, sin duda alguna, Hyde Park, el cual es muy conocido, entre otras cosas, por los “Speakers’ Corner”, es decir, por las zonas donde se les permite a los oradores hablar en público.

Golden Gate Park, California

  • Golden Gate Park, California, Estados Unidos. Situado en la ciudad de San Francisco, el Golden Gate Park es un parque urbano que cuenta con una extensión de unos 4,12 kilómetros y que recibe unos 13 millones de visitantes al año. Es, en la forma, muy similar al Central Park de Nueva York.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario