Los mejores accesorios para hacer mejores fotos con nuestro iPhone II

iphone camara vacaciones
Si este verano deseas llevar tu propio trípode en lugar de uno específico, vas a necesitar, para poner el iPhone en su sitio de manera correcta y segura, un accesorio que cuya calidad no ponga en peligro tu teléfono.
Para esto el Glif, ligero y cómodo de llevar, está hecho con plástico y además es recomendable porque casi no es intrusivo en el diseño del iPhone 5, y cuesta 30 dólares.
glif2_02_1024x1024
Belkin dispone de un asa que proporciona, además de agarre, un botón de disparo, aunque sus opciones son limitadas y sólo sirve para el iPhone 4/4S.
Resulta más interesante el LiveAction Camera Remote, un disparador remoto compatible con el iPhone 5 y que cuesta 50 dólares.
Si eres de los que le gusta guardar las apariencias, no puedes prescindir de las numerosas fundas que nos ofrece Zazzle desde 30 euros, con las que podrás revestir a tu iPhone con la apariencia de una clásica cámara fotográfica.
designall
Si en verano gran parte de las fotos van a ser tomadas en piscinas, playas, ríos o incluso bajo el agua, disponer de una carcasa acuática para proteger nuestro iPhone por lo que pueda pasar se hace del todo imprescindible.
Con la carcasa Optrix XD5 podremos sumergir el iPhone hasta 10 metros, además de protegerlo de caídas o colocarlo en cascos, aunque su precio alcanza los 130 dólares.
Este artículo continua aquí, donde seguimos con los mejores accesorios fotográficos para iPhone.

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario