Médicos australianos extraen del pene de un paciente un tenedor

Muchas son las leyendas urbanas, o quizás no tan leyendas, que giran en torno a los utensilios que los médicos han conseguido extraer del cuerpo de pacientes que buscaban conseguir con aquellos artilugios placer sexual. Sin embargo, estos días ha trascendido un caso realmente curioso y singular totalmente real.

En concreto, se ha dado a conocer que los profesionales sanitarios del Hospital de Canberra, en Australia, han extraído del pene de un hombre un tenedor. Sí, como estás leyendo.

tenedor-pene

Resulta que el paciente, un anciano de 70 años, había intentado introducir el citado tenedor en su uretra con el claro objetivo de lograr satisfacción sexual. El problema vino cuando el utensilio se le quedó atascado y no podía sacarlo.

Por ello, después de doce horas de intentos infructuosos, el hombre decidió acudir al hospital para que los médicos solventaran el problema. Profesionales estos que se quedaron absolutamente sorprendidos cuando ciertamente, a través de una radiografía, pudieron descubrir que un tenedor de diez centímetros de longitud se encontraba alojado en el interior del pene de aquel.

Haciendo uso de anestesia general y lubricante fue como los médicos australianos pudieron sacar el tenedor del cuerpo del anciano que seguro que, después de lo ocurrido, piensa otras formas de conseguir placer sexual.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario