Muere, inesperada y trágicamente, Darío Barrios

Uno de los chefs más mediáticos de la televisión en España, gracias a programas como “Todos contra el chef”, fallecía ayer inesperada y trágicamente. Nos estamos refiriendo a Darío Barrios, dueño del restaurante madrileño Dassa Bassa, que ha perdido la vida como consecuencia de que su paracaídas no se abrió durante la participación que estaba realizando en un espectáculo de salto base que se estaba celebrando en la localidad jienense de Segura de la Sierra. Un evento este que se estaba llevando a cabo en homenaje a Álvaro Bultó, quien precisamente murió en 2013 mientras participaba en otro salto base en los Alpes suizos.

dario-barrios

Auténtica conmoción es la que ha suscitado este repentino y lamentable fallecimiento de este cocinero de 42 años, que era muy aficionado a los deportes de riesgo y que había conseguido en su profesión un gran prestigio. En concreto, había logrado numerosos galardones tales como el Premio al Restaurante Revelación en Madrid Fusión 2005 o el Premio AURA al impulso gastronómico en 2006.

Una familia destrozada, especialmente sus dos hijos, y un enorme número de amigos consternados son los que deja la muerte de este joven cocinero que había conseguido el reconocimiento y cariño de sus compañeros de profesión.

 

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario