Naomi Campbell es asaltada en París

Naomi Campbell es asaltada en París

La guapísima supermodelo británica Naomi Campbell no ha empezado muy bien este 2013, y es que en la víspera de Año Nuevo, en el conocido barrio de Marais de la capital francesa, París, fue víctima de un asalto violento perpetuado por dos ladrones que intentaron robarle el bolso o un collar.

Dicha agresión le provocó la rotura de los ligamentos de su pierna izquierda y aunque, hasta entonces, la modelo no ha declarado nada respecto al asunto, según los medios de comunicación estadounidenses es posible que requiera cirugía para su mejora.

Según se ha contado, la modelo esperaba un taxi cuando fue atacada, y en declaraciones al periódico “New York Post” se indicó que Naomi Campbell sentía que la estaba persiguiendo esperando el momento en el que se quedara sola.

Nada más enterarse de la noticia, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, su actual pareja, envió un avión privado para llevarla de regreso a Estados Unidos y aumentó la seguridad de la modelo, quien tras el asalto ha tenido que desplazarse con muletas y en silla de ruedas. Por lo pronto, sin más información, esperemos que el suceso no fuera tan grave como parece y le deseamos una pronta y buena mejoría.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario