Notificaciones en android: Notify Me

7gi1PRQs.png

Cuantas veces abrimos el móvil a lo largo del día para comprobar si tenemos “algo” pendiente? uffff, un montón, pues los usuarios de android tienen a su disposición una  sencilla y funcional aplicación que nos pondrá las notificaciones pendientes en la pantalla de desbloqueo.

Es gratuita, lo que se agradece, podemos probarla y si no nos gusta no nos pesará..

Podemos personalizarla a nuestro gusto, incorporando las aplicaciones que deseemos, con ventanas emergentes, con iluminacion de pantalla,…

Nos sirve para todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono, sin necesidad de rootearla ni nada complejo y además no tiene publicidad.

Cuando recibamos una notificación en la pantalla de desbloqueo, podremos acceder directamente a la aplicación para ver el mensaje o notificación recibida, lo cual resulta muy muy practico.

También recibiremos la notificación si estamos usando otra aplicación, pudiendo ignorarla o ir directamente a la aplicación desde donde estemos.

Los usuarios de iOS disponen de una similar pero nativa.

Podeis descargarla desde este foro donde su creador la presenta.

 

Un comentario a “Notificaciones en android: Notify Me”

  1. Silvia
    abril 22, 2013 at 2:15 am #

    Me gusto esta pagina!
    Felicidades!!!!
    Me pudeden informar como hacer una pagina para principiantes como yo osea decero asi como descargas gratis que yo pudiera ganar dinero por esto.
    Bueno es una idea simple pero poedo ayudar a otras personas
    Gracias

Deja un comentario