Nuestras fantasías sexuales más frecuentes

Las hay de todo tipo, desde las utilizan al hombre como objeto de dominación hasta las que buscan ser ellas las sometidas a la virilidad de un macho autoritario. Todas son igual de sanas y todas debieran ser también igualmente aceptadas. La única diferencia que existe entre las fantasías sexuales es que algunas llegan a ser más habituales que otras. Si quieres saber cuáles son las preferidas por las mujeres más imaginativas, toma nota a lo que viene a continuación.

Encuentro con un desconocido

La mayoría de las mujeres no se atreve a llevar a cabo esta fantasía por miedo al qué dirán o por el sentimiento de culpa que puede acarrearlas después. Sin embargo, son muchas las féminas que recrean la mítica escena de ese hombre atractivo que se les acerca a la barra de un bar para invitarlas a una y acabar la noche metidas en la habitación de un hotel a todo lujo.

Dominación

Lo más habitual cuando se piensa en una escena de sexo es imaginarse al hombre tomando el control de la situación. No obstante, cada vez son más las mujeres que disfrutan fantaseando con una escena en las que ellas toman las riendas a su gusto y condición.

Sexo en lugares públicos

Para algunas mujeres el hecho de ser sorprendidas mientras practican sexo puede llegar a ser algo muy excitante pero al mismo tiempo tremendamente vergonzoso. Llevar a cabo esta escena en nuestra imaginación puede llegar a ser la mejor manera para quedarnos solo con la parte buena del asunto sin sufrir las posibles consecuencias futuras.

Convertirse en dominada

Parece que la tradicional escena en la cual el hombre era quien tomaba el control del acto sexual sigue siendo una de las fantasías más anheladas entre el gremio femenino. Y si este hombre es un apuesto macho autoritario cargado de testosterona mejor que mejor. Llama la atención que las mujeres que más se decanten por este tipo de fantasías son precisamente las más independientes.

Dos hombres y una mujer

Aunque también hay muchas que fantasean con una escena en compañía de otra mujer, una de las fantasías sexuales por excelencia entre el gremio femenino es la de realizar un trío con dos hombres. Sentirse atraída por dos hombres al mismo tiempo seguramente subirá la temperatura e más de una.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario