Oxo Speaker Fun, unos divertidos altavoces con forma de animalitos

Hoy os vamos a presentar unos divertidos diseños de altavoces portátiles, perfectos para regalar a los más pequeños de la casa, debido a su carismático diseño con formas de animales como perros, gatos o aves.

El modelo de altavoz recibe el nombre concreto de Oxo Speaker fun, y son completamente autónomos, lo cual quiere decir que no necesitan estar alimentados a través de conexión eléctrica o pilas para funcionar, los Oxo Speaker fun cuentan con una pequeña batería integrada que podemos cargar a través de un cargador USB y trasladar a cualquier lugar que deseemos con una autonomía de alrededor de tres horas y una potencia de altavoz de 2 vatios.

Estos altavoces están pensados para exprimir al máximo su movilidad, ya que su tamaño es más bien pequeño, y pueden conectarse vía jack de 3.5 milímetros (las conexiones que actualmente acostumbran a llevar cualquier modelo de auriculares), por lo que podremos escuchar en alto la música de nuestro reproductor de mp3 o teléfono inteligente.

Además, los Oxo Speaker fun, son personalizables a través de pegatinas que vienen incluidas en la caja, por lo que estos pequeños altavoces harán las delicias de cualquier niño aficionado a escuchar música.

Los Oxo Speaker Fun ya se encuentran a la venta por un precio bastante asequible para cualquier tipo de regalo, 30 euros.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario a “Oxo Speaker Fun, unos divertidos altavoces con forma de animalitos”

  1. noe
    noviembre 21, 2012 at 6:48 pm #

    Podrias indicarme en que página web puedo comprar este producto?
    GRacias!

Deja un comentario