Peinados para Nochevieja que podemos hacer en casa

 

Esta Nochevieja, como cada año, hay que estar perfecta, y cuidar hasta el último detalle. El cabello, junto con el maquillaje, es una de las zonas más conflictivas, ya que se debe cuidar un look que resista varias horas y que sea acorde con el vestido que llevemos, pero puede que entre tantos detalles como hay que tener en cuenta, hayamos olvidado pedir hora en la peluquería y, por supuesto, a estas alturas, ya nadie nos puede atender. ¡No os preocupéis! Os damos algunas ideas para peinaros en casa de forma fácil.

trenza2 al ladoUna trenza lateral. Con algo de pelo suelto, entera o en espiga, estas trenzas tardan muy poco en hacerse y aseguran un estilo actual, algunas de las más famosas han llevado este tipo de trenzas a celebraciones y eventos tales como presentaciones de cine. Si se combina además con un broche vistoso y brillante, el éxito está completamente asegurado.

 

 

trenza-recogido

Moño. ¿Quién dijo que un moño tiene que ser complicado para ser bonito? Para muestra, el que se puede ver en la foto, se trata de un moño bajo, perfecto para pelo largo y pelo medio, la original idea de las trenzas le da un toque juvenil, y si además se dejan algunos mechones sueltos, nadie dudará que está hecho por un profesional. También podemos apostar por decorarlo con algunas flores que quizás reservemos de alguna boda.

 

 

recogido-sencilloRecogidos. Se puede improvisar un recogido, no hace falta más que un poco de imaginación, cardar algún mechón para dar volumen, y tener a mano horquillas. Pero si a estas horas ya no tienes ideas, aquí os dejamos un recogido que queda con un aspecto muy elaborado y profesional, pero que, en realidad, es muy sencillo de realizar.

 

 

 

¿Ya tienes decidido tu look para esta noche?

 

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario