Penélope Cruz da a luz a una niña

Penélope Cruz da a luz a una niña

La pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bárdem vuelven a estar de enhorabuena, y es que el pasado lunes 22 de julio, la actriz dio a luz a una niña en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó esa misma mañana. Dicho nacimiento se produjo tan sólo unas horas después de la llegada al mundo del bebé de los Duques de Cambridge, y a pesar de que el representante de Penélope en España, Javier Giner, ha informado que pronto se conocerán más detalles del acontecimiento, aún no se sabe nada más.

De hecho, lo mismo sucedió cuando el pequeño Leo, el primer hijo de la pareja, vino al mundo en el centro médico californiano Cedars-Sinaí, ningún miembro de la familia quiso aportar ningún dato sobre ello. Aún así, todo apunta a que el parto ha transcurrido sin ninguna complicación.

Durante su primer embarazo, la actriz se encontraba rodando en Londres junto a Johnny Deep “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, pero en su segunda gestación ha permanecido inactiva laboralmente, lo que le ha permitido pasar la mayor parte del tiempo en Madrid junto a su familia y al lado de su hermana Mónica Cruz, quien hace pocos meses también dio a luz una niña. El primero en verles la cara a madre e hija ha sido el director manchego Pedro Almodóvar, amigo íntimo de la actriz.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario