Photoshop & Famosas

 

De todos es sabido que las famosas gustan del uso del Photoshop y, reconozcámoslo, muchas de nosotras también hemos usado alguna vez este programa de retoque fotográfico para quitar algún granito o eliminar en segundos esas cartucheras que en el gimnasio cuestan horas y horas. Un retoque puede favorecer mucho la imagen y, sobre todo, cuando se vive de ella, el uso de Photoshop está justificado. Sin embargo, muchas veces el uso del Photoshop es desmasiado evidente…

famosas photoshopHace poco la ya cuarentona Cameron Diaz nos sorprendió con una foto tan retocada que, a pesar de estar guapísima, casi es imposible de reconocer. En la foto aparece como una veinteañera, sin duda, quien hizo los retoques se empeñó tanto en dejarla perfecta, que se olvidó de que había que reconocer en la foto a Cameron Diaz.

 

 

 

 

 

famosas photoshop 1

Hay que admitir que Madonna sigue estando estupenda a sus 53 años, y que muchas pagaríamos por llegar a esa edad con el tipazo que la inglesa luce. Sin embargo, lo que no es tan normal es que en esta foto aparezca mejor que cuando tenía 20

 

 

 

 

photoshop famosasPara la sonrisa más famosas de Hollywood, Julia Roberts también pasan los años, y aunque sigue siendo guapísima, ya ha tenido algún que otro problema por un uso excesivo de los retoques el Photoshop, de hecho, la foto que acompaña a este párrafo costó la retirada de una línea de productos de una conocidísima marca de cosméticos. ¿El motivo? El maquillaje puede tapar defectos, ¡pero no obra milagros!

 

 

 

 

famosas photoshop 4

Desde que protagonizara la famosa serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker se convirtió en un icono de la elegancia y el buen gusto en el vestir. Sin embargo, no gustó mucho a sus numerosísimos fans que el cartel de la segunda película hecha a raiz de la serie, presentara a una Carrie Bradshaw de rasgos casi orientales. El intento desmesurado de intentar seguir pareciendo jóvenes pasados los cuarenta fue más de lo que los fans pudieron soportar.

 

 

 

 

 

 

famosas photoshopHasta las celebrities pueden tener un mal día y acumular gases o líquidos,  ¿A quién entre los “normales” no le ha pasado? Lo que no suele ocurrir es que la tripita desaparezca por arte de magia en cuestión de segundos. La postura poco favorecida de Uma Thurman hizo que le apareciera una pequeña acumulación de grasa en la zona abdominal, pero fue un visto y no visto ¡Menos mal que se suponía que eran unas fotos robadas!

 

 

 

famosas photoshopMariah Carey es envidiada por mucha mujeres debido a sus impresionantes curvas, a pesar de ello, parece que la cantante se avengüenza de estas curvas cuando va en bikini, por ello, en esta foto los michelines que le hacía la braguita no aparecieron publicados. Y ya de puestos, añadieron una tonalidad bronceada a su blanca piel.

 

 

 

 

 

famosas photoshopIsabella Ferrari, a pesar de sus más de 50 años, sigue siendo una de las modelos más guapas del panorama internacional, sin embargo, el intento de borrar estrías y algo de flacidez en la tripa de la modelo hizo, que, por descuido el fotógrafo eliminara algo más… ¡El ombligo!

 

 

 

El Photoshop existe y seguirá existiendo, y muchas famosas se valdrán de él donde la naturaleza ya no puede hacer nada, pero ¿A que después de ver esto te sientes más guapa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario