‘Pink hair’ ¿Te atreves con el rosa?

El ‘pink hair‘, o lo que es lo mismo, el pelo de color rosa; hace ya meses que se comienza a ver en catálogos, en las cabelleras de celebrities, en pasarelas, el la calle…
Es una tendencia que se ha convertido en tendencia muy poco a poco, tímidamente. Pero ya es oficial: el pelo de color rosa, ¡está de moda!

Es evidente que no se trata de una tendencia para personalidades discretas y que prefieren pasar desapercibidas, todo lo contrario, esta nueva tendencia sólo es apta para mujeres con mucho carácter y personalidad.

Son muchas las it girls y celebrities que han caído rendidas al encanto del cabello de color rosa. Y lo cierto es que lo hemos visto en todas sus versiones…

Si hablamos de personalidades marcadas y seguras, recurrir a Lady Gaga es pisar sobre seguro. Y la extravagante cantante, como no podía ser de otra manera, apuesta por esta atrevida tendencia.

Katy Perry también apuesta por el color rosa. Además, se atreve con una cabellera totalmente en color rosa.

Quizá, que Lady Gaga o Katy Perry se atrevan con el rosa, no es muy sorprendente. Pero que personalidades como Rachel McAdams también apuesten por el ‘pink hair’, sólo confirma que esta tendencia llega con mucha fuerza.
El el caso de Rachel McAdams, eso sí, podemos ver un look algo más “discreto”, compuesto sólo por algunas mechas en un tono rosa pálido.

Y tú, ¿te atreves con el rosa?

 

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario