¡Por fin una pasta de dientes Oral B!

oral b

Oral B es la marca más famosa de cepillos, sus cepillos manuales y eléctricos son, según numerosas encuestas, los favoritos de los consumidores y los más vendidos de nuestro país. Es cierto que Oral B es la marca de cepillos de calidad, pensados para que nuestras blancas perlas queden impecables,  pero ¿no se sentirán solos los cepillos Oral B sin una pasta que trabaje tan bien como ellos en el cuidado de nuestra higiene bucal?

Eso es lo que se deben haber planteado desde Oral B, y es que recientemente ha presentado su primera pasta de dientes, un dentífrico al que describen como “tan bueno como nuestros cepillos”. Y la verdad es que la nueva pasta Oral B no merece menos, porque ofrece el cuidado más completo para una higiene bucodental casi profesional. El dentífrico Oral B previene la aparición de caries y elimina el dañino sarro, pero además, cuida el esmalte y las encías, y por supuesto elimina la sensibilidad dental ¡Nada mal para un dentífrico! pero, por si fuera poco, también proporciona un aliento fresco y cuenta con blanqueador para los dientes.

Oral B ha decidido apostar por un dentífrico que reúna las característica de los mejores dentífricos en una sola pasta, y lo ha conseguido, el nuevo dentífrico es la solución definitiva para una higiene bucal diaria completa.

Si a la hora de comprar el cepillo no has dudado en confiar en la profesionalidad de Oral B, seguro que su pasta de dientes no te defraudará. ¿Te parece bien que Oral B haya creado una línea de pastas de dientes propia?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios a “¡Por fin una pasta de dientes Oral B!”

  1. johnny
    febrero 21, 2013 at 8:31 pm #

    son lo mejor que inventaron

  2. jardinera
    mayo 10, 2013 at 11:01 pm #

    hola, soy maestra jardinera de sala de 5 años, de una institución donde concurren niños muy humildes. Luego de realizar la merienda, realizamos la higiene bucal. Les solicito si pueden donar algunas muestras gratis de pasta dental, nos ayudarían en grande. la dirección de la escuela N|113 Maestro “Julio Cesar Soto”- calle: 12 de octubre y lacava Concepción del Uruguay (Entre Rios) tel 03442-440686

Deja un comentario