Prada presenta un nuevo fashion film

prada fashion film

La firma de lujo Prada acaba de presentar un nuevo fashion film (o cortometraje inspirado en cierta firma de moda) dirigido por Wes Anderson. Se llama «Castello Cavalcanti» y la historia se desarrolla en un pequeño pueblo italiano en el año 1955. Durante casi ocho minutos, la cámara se mueve de izquierda a derecha ante nuestros ojos para relatarnos cómo un famoso piloto de carreras termina en el pueblo que da nombre al film. Dos universos muy diferentes (el del impecable piloto y el de los humildes habitantes del pueblo) que, por circunstancias imprevistas, terminan estrechándose en un instante.

Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 17.34.42

Lo importante en estos fashion films es la estética y la esencia. No tratan de mostrarnos la nueva colección sino de inspirarnos. Muchas veces, en ellos podemos entrever tendencias futuras o rodearnos de aquello que ha inspirado a la diseñadora. O, simplemente, acercarnos al universo Prada y todo lo que conlleva.

Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 17.34.59

La relación de la diseñadora Miuccia Prada con el cine siempre ha sido muy estrecha. Hace poco pudimos contemplar su impresionante aportación a El Gran Gatsby, con todos esos vestidos de ensueño que nos transportaban directamente a los años veinte. Y es que, en el fondo, tanto en la moda como el cine siempre todo gira alrededor de una misma premisa: hacernos soñar. Y disfrutar, por supuesto.

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario a “Prada presenta un nuevo fashion film”

  1. Beatrice Dement
    octubre 20, 2019 at 4:57 pm #

    Hello! By reading this message then you just proved that ads submitted via web contact forms like yours works! We can send your advertisement to people via their contact us form on their website. The advantage of this type of promotion is that messages sent through feedback forms are automatically whitelisted. This improves the likelihood that your ad will be read. No PPC costs! Pay one flat rate and reach millions of people. For details please reply to: william4212sau@gmail.com

Deja un comentario