Proskins, ropa deportiva adelgazante

image003

Proskins es una marca de ropa deportiva con propiedades compresivas y/o adelgazantes. Sí, ¡como habéis leído! Sus prendas, especialmente diseñadas para alisar y moldear el cuerpo, suponen una revolución ya que, combinando su uso con un estilo de vida saludable, son adelgazantes y compresivas: adelgazantes porque ayudan a reducir la celulitis –en el caso de la línea femenina Slim- y compresivas porque facilitan el riego sanguíneo –en cuanto a la línea masculina  Active-.

Leggins de adelgazamiento Slim de Proskins

Las prendas de la línea Slim están fabricadas en un tejido patentado de alta calidad microencapsulado. Estas microcápsulas se liberan de una manera controlada a lo largo de la vida útil de la prenda para luchar contra las tres principales causas de las celulitis, ya que mejoran la circulación y el flujo sanguíneo, activan el drenaje linfático y reducen la retención de líquidos. Su tejido micro-encapsulado da un masaje en la piel durante su uso, tonifica y deja una piel más suave tras su utilización.

Proskins está disponible en España en la tienda online de cosmética Maquillalia. ¡Será tu aliada perfecta para retomar la actividad física este otoño!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios a “Proskins, ropa deportiva adelgazante”

  1. isabel
    septiembre 19, 2013 at 1:13 pm #

    ! hola me gustan esos pantalones ! ¿ son muy caros ?

  2. Anónima
    septiembre 19, 2013 at 7:41 pm #

    ¿No serán como esos productos tipo faja y demás que ofrecen adelgazar a base de dar calor y cortar la transpiración? bajas algo de peso si acaso a base de sudar. Menuda guarrada, suelen ser de tejidos poco saludables y hasta dan sarpullidos. Mucho mejor el algodón en contacto con la piel, y dejarse de experimentos.
    Si un tejido adelgaza suele ser a base del tema de líquidos, mal rollo.No existen los milagros.
    Y eso que ofrecen de “moldear” el cuerpo…ejem…por muy apretados (y por tanto incómodos) que los tengas no te van a dar la forma que no tienes.

Deja un comentario