Pucci vestirá a Rita Ora en sus conciertos

3_Emilio Pucci for Rita Ora_Radioactive Tour 2013 Emilio Pucci ha sido la firma de moda elegida para dar forma al vestuario de la cantante Rita Ora. “The Radioactive Tour” comenzará el 28 de enero con un concierto en Manchester junto a un vestuario espectacular.

Peter Dundas, el director creativo de Pucci, ha trabajado con Rita Ora para crear vestidos que se amolden perfectamente a su estética de glamour urbano. Los cortes y siluetas están muy estudiados para permitir a la cantante la máxima libertad de movimiento. El vestuario se inspira en la colección de primavera/verano 2013 de Pucci, reinterpretando diversos modelos del desfile para fusionarlos con el estilo de Rita y la pasión por la música.

5_Emilio Pucci for Rita Ora_Radioactive Tour 2013

Los diseños van desde sensuales trajes de chaqueta y pantalón, muy ajustados y con escote, hasta largos vestidos confeccionados en tejidos vaporosos. La inspiración militar es evidente en el estampado de camuflaje y la gorra militar que acompaña a uno de los trajes. De momento, podemos intuír cómo serán a través de los bocetos de Peter Dundas para Emilio Pucci.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario