Pujas de productos por internet

Penny-auction-site-MadBid-e1343403567488-560x360

Ultimamente han aparecido paginas de subastas por internet en las que puedes conseguir productos muy atractivos y caros por precios realmente irrisorios.

A priori a mi me parecen  un timo ¿cómo es posible conseguir un televisor de 500 € por tan sol 12€?, sinceramente, me cuesta creerlo.

Observando el funcionamiento vas viendo que quizás tenga su explicación: si por cada puja que haces tienes que pagar créditos y estos te cuestan dinero y como tu hay mucha gente pujando….. resulta que al final estás pagando sin tener garantias de llevarte el producto, si multiplicamos la gente que hay pujando por lo que se gasta cada uno….. resulta que recaudan más dinero de lo que vale el producto nuevo. ¡¡¡Así cualquiera puede darlo por tan bajo precio¡¡¡

Entonces surge otra cuestión: si resulta que hay mucha gente pujando como yo… es imposible que yo tenga tanta suerte y me lo lleve por un precio bajo, ósea que o es un timo o hay que tener una suerte increíble, es casi una lotería llevarte el producto.

Y si no es cuestión de suerte…. ¿será cuestión de estrategia?, a lo mejor hay que hacer como esos grandes jugadores de los casinos, que con una estrategia bien diseñada son capaces de ganar millonadas.

Si observamos las ultimas pujas del articulo que queremos y vemos cual ha sido el precio final por el que otros lo han conseguido, nos podrás dar una idea de cuando debemos empezar a pujar: cerca del precio por el que se suele adjudicar.

Apostar en las horas en que menos gente haya pujando: eliminamos a la competencia

Observar quien puja: si uno hace muchas pujas es que está interesado, será una seria competencia.

Aprovecha las ofertas: como las pujas cuestan, aprovechar las promociones de pujas serán un buen ahorro.

Ponte un limite: si te gastas un dineral pujando no te servirá de nada llevártelo por poco, al final pagarás mucho.

Ojo a los gastos de envío: muchas veces superan lo que has pagado por el producto, es otra manera de encarecer el producto.

En definitiva: usa la cabeza, no es oro todo lo que reluce, la trampa puede estar escondida.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario