Rayas: una tendencia que llega pisando fuerte

rayas-

Las rayas se convertirán en una de las tendencias que más darán que hablar en los próximos meses. Las pasarelas nos las han impuesto y las celebrities se han encargado de caer rendidas a ellas, convirtiéndolas así en una moda de la que no podremos escapar.

rayas-1Lo cierto es que las rayas son todo un clásico. Y cualquier armario o vestidor que se precie debe guardar algún tesoro de rayas. Además, esta tendencia no distingue entre rayas verticales u horizontales; la moda son las rayas, en general, en todas sus versiones.

Se trata de una tendencia muy atractiva y que da mucho juego. Pero lo cierto es que las rayas no son un elemento fácil a la hora de componer estilismo. Y es que pueden convertirse en nuestras grandes aliadas, pero si no escogemos el estampado adecuado, también en nuestras peores enemigas.

¿Cómo saber qué tipo de rayas te sientan bien?

Lo más importante a tener en cuenta es que las rayas verticales tienden a estilizar la figura. Sin embargo, las rayas verticales provocan que parezcamos más anchas y bajitas.
Teniendo en cuenta las dos premisas anteriores y conociendo bien nuestro propio cuerpo, no tendremos problema con las rayas.

A ti, ¿qué te parece esta tendencia?, ¿caerás rendida a las rayas o por el contrario prefieres ignorarlas y esperar a que pasen de moda?

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios a “Rayas: una tendencia que llega pisando fuerte”

  1. ni fu ni fa
    febrero 28, 2013 at 7:16 pm #

    ¿Que me parece? Paso olímpicamente de las modas.
    Pero hay que ver qué oportuna esta moda de las rayas. ¿Será una indirecta en alusión a lo que estamos viendo por todas partes? je,je:
    http://www.ensegundos.net/wp-content/uploads/2011/01/Presos_rayas.jpg

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rayas: una tendencia que llega pisando fuerte | DShopping | Agrega tu blog de moda - febrero 28, 2013

    […] entrada Rayas: una tendencia que llega pisando fuerte aparece primero en […]

Deja un comentario