El regalo perfecto para las mamás

vinilos decorativos para mamás. nicolasito.es

Mod.1 Vinilo piropos para mamá

¡Se merecen lo mejor! Por lo mucho que nos cuidan, por las noches en vela, por su atención y comprensión incondicional… Razones para hacer un buen regalo a las mamás no faltan.

Ellas cuentan con ello, y ya sabéis que a toda mujer lo que más le gusta es el detalle. Por eso se emocionan tanto con los regalos que les hacen sus hijos, ya sea un dibujo o un bote de lápices hecho por ellos. Cualquier cosa que les hagan para ellas, les genera una maravillosa emoción.

Así que hoy os traemos varios vinilos decorativos que pueden ser la solución original para sorprender a la mamá en su día tan señalado. Algo distinto  y muy emotivo. Esta colección de vinilos adhesivos son de una colección limitada de venta en esta pagina de decoración infantil.

 

Son 3 modelos Edición Limitada de vinilos decorativos adhesivos en gris antracita diseñados pensados en las mamás.

El modelo 1, de la estrella grande con el texto “Magic is something you make” (Magia es algo que tú haces), queda perfecta como mensaje positivo en la pared, porque es lo que hacen las mamás, magia para llegar a todo. El modelo 2 se llama Piropos a mamá, y refleja lo que todos los niños piensan de sus mamás, aunque no sean capaces de decirlo por su corta edad. Este modelo si se pega en la pared, recordará a la mamá todo lo que la quieren sus peques despertándole la mejor de sus sonrisas.

vinilos decorativos coronas mamá y papá. nicolasito.es

Modelo.3 Vinilos decorativos de coronas

El modelo 3 es el vinilo de papá y mamá porque ellos también tienen que tener su importancia.

Los tres vinilos decorativos estarán a la venta sólo unas semanas en esta web, con idea de de regalar algo distinto a las mamás o futuras mamás. Y estamos seguros que les encantarán. Sirven para decorar paredes, se pueden colocar en puertas, armarios, en cualquier superficie lisa, limpia y  seca.

De venta los vinilos decorativos para las mamás aquí.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario