Regalos que no debes hacer por San Valentín

Nueve días son los que faltan para que se celebre San Valentín y muchas son las personas que aún están pensando en qué regalo hacerle a su pareja por tal motivo. En este artículo lo que queremos darte a conocer son aquellos regalos que nunca, recuerda nunca, debes hacerle a tu chico o chica pues sí lo haces lo que conseguirás sea una mala cara y un reproche.

regalos-prohibidos

El primer presente que está totalmente prohibido regalar el Día de los Enamorados, y yo diría que en cualquier celebración importante, es un electrodoméstico. Y es que aunque sea muy útil, no es un regalo personal sino un elemento que os vendrá bien a todos los del hogar. Además, regalarlo a una mujer es algo muy machista pues parece que sólo ella debe ocuparse de vuestra casa.

Otro regalo que tampoco debes hacer es comprarle unas entradas para cualquier espectáculo o evento deportivo que no le entusiasme sino que sea a ti a quien le apetezca ir. De esta manera demuestras una falta total y absoluta de interés por la otra persona y por sus gustos.

regalos-prohibidos2

A estos dos regalos también hay que añadir una serie de prendas que, desde luego, no son para regalar en un día tan especial como este en el que celebráis vuestro amor. En concreto nos estamos refiriendo a calcetines, corbatas, zapatillas para estar en casa o batines.

Teniendo en cuenta estos consejos ahora puedes seguir pensando qué regalo  hacer por San Valentín sin tener que errar con él.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Un comentario a “Regalos que no debes hacer por San Valentín”

  1. Anónima
    febrero 6, 2013 at 2:47 am #

    Jo, jo…no voy a celebrar San Valentín pero solo de pensar que un tío me apareciera con unas entradas de fútbol como regalo…¡pobre del osado que hiciera eso!

Deja un comentario