Robert Pattinson: “Odiaría Crepúsculo si yo no saliera en la película”

El éxito de la saga Crepúsculo es indiscutible. Como -casi- todo, la película cuenta con apasionados seguidores y también duros detractores; pero que ha sido un éxito, es un hecho.

La última entrega de la saga se encuentra ya en los cines y lo cierto es que, podemos encontrar opiniones para todos los gustos entre los que ya han visto la película. Pero no vamos a entrar en ello. Hoy de lo que hablaremos es de uno de los más implacables detractores y críticos de la historia y de la película. Y es que lo sorprendente no son sus opiniones, sino de quién se trata: el mismísimo protagonista, Robert Pattinson, que interpreta a Edward Cullen.

Ya en el DVD  de la primera película aparecía una sección de comentarios del director y los actores en la que, los seguidores de la saga -o cualquier espectador-, se podía hacer una idea de lo que Pattinson opinaba de la historia, los libros y sus protagonistas. Y es que en más de una ocasión el actor mostraba una actitud un tanto poco respetuosa. Sin embargo, no todo queda ahí, Robert Pattinson no ha desaprovechado cuanta oportunidad se le ha presentado para dejar constancia de su odio hacia la saga…

En una entrevista que Jimmy Fallon realizó al actor, el periodista le preguntaba por esa sensación agridulce que se mantiene a lo largo de la saga y que no desaparece en su final. Soberbio, Pattinson, se ríe con descaro y contesta que esa sensación es de las fans, no suya.
En más de una ocasión ha aprovechado para expresar su desprecio y odio hacia la saga, asegurando que son muchos los sin sentido de la historia y de la película.
Y sobre el personaje al que interpreta, Edward Cullen, Pattinson, asegura que cuanto más leía sobre él más lo odiaba. Y al fin y al cabo, es eso lo que decidió interpretar: un maníaco-depresivo que se odiaba a sí mismo.

Desde luego, Robert Pattinson, no es Robert Cullen. Y probablemente ni se asemeja a la imagen que muchas fans se han creado de él. En cualquier caso, ahí quedan las perlitas que el actor suelta cada vez que puede sobre esa saga que tanta fama le ha otorgado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario