Rovio y LucasArts arrasan con Angry Birds “Star Wars”

La saga de juegos desarrollados por la empresa Rovio y cuyos protagonistas son una serie de pájaros con superpodéres especiales que son de sobra bien conocidos entre el público aficionado a los juegos de smartphone vuelve a la carga, esta vez con una entrega inspirada en las famosas películas de ciencia ficción Star Wars.

Hace escasos días del lanzamiento de esta aplicación para iOS, y los pájaros han vuelto a arrasar en el mercado de las aplicaciones móviles.

¿Como?, os lo contamos a continuación:

Angry Birds “Star Wars” ha conseguido llegar al número uno de la lista de ventas y descargas de aplicaciones para iPhone, iPad e iPod touch en Estados Unidos en las tres primeras horas desde su lanzamiento.
¿Impresionante verdad?, y es que pese a que la fórmula de Angry Birds se repita juego tras juego, siempre consigue engancharnos introduciendo nuevos elementos novedosos en cada juego.

Además de su increible jugabilidad, ya que el manejo de la interfaz de juego es tan sencilla que es imposible que el jugador no se rinda delante de este adictivo juego.

Las principales diferencias que ofrece este Angry Birds de la guerra de las galaxias reside en unos nuevos y cuidados escenarios inspirados en la película, así como en los nuevos poderes que adquirirán los pájaros que tratarán de derrotar al imperio.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario