Saboreando Sevilla en sus barrios

17  705008_31058005

Si quieres descubrir los sabores de la capital andaluza te proponemos una ruta saboreando Sevilla en sus distintos barrios.

Una escapada a Sevilla es una buena forma para desconectar de todo. Una combinación ideal para disfrutar de un buen clima, gente amigable y saborear la gastronomía sevillana en distintos restaurantes totalmente diferentes entre sí, para conocer  diferentes aéreas distintas de la capital andaluza.

Centro

Una buena opción es el Restaurante Egaña Oriza, que se encuentra en una mansión del siglo XX, combina en su carta la gastronomía andaluza y la vasca. Un espacio con clase y elegante, que dispone de diferentes áreas según la hora del día.

Los sabores del norte y el sur, se sirven en un espacio ubicado cerca de los Jardines del Real Alcázar y frente a una avenida muy concurrida.

Cerca podrás ver la antigua Fábrica de tabacos, el Real Alcázar, el Paseo Catalina de Ribera y los Jardines de Murillo.

San Bernardo

En plena área empresarial y comercial de Sevilla se encuentra Bacalao Restaurante & Rapas, e un espacio acogedor, donde podrás empezar el fin de semana tapeando.

Cerca de allí se encuentra un viejo Palacio almohade y los Jardines de la Buhaira.

San Lorenzo

Allí podrás pasarte por un establecimiento acogedor y tradicional, nos referimos a la Antigua Abacería de San Lorenzo. Ofrece un ambiente familiar, trato amigable, platos como los langostinos con huevo cuajado y tomate y los puerros gratinados.

Cuenta además con una gran diversidad de chacinas, quesos y vinos. Cerca se encuentra la Alameda de Hércules y la Basílica del Gran Poder.

Triana

En este conocido barrio sevillano te proponemos una visita a Abades Triana, que se ubica junto al Guadalquivir en la Calle Betis. Tiene una gran ventana panorámica desde donde podrás contemplar el río, la Maestranza, la Giralda y la Torre del oro.

Es un espacio sofisticado, moderno y romántico, que combina acero y vidrio. También es la mejor oportunidad para conocer el Barrio de Triana y el Castillo de San Jorge.

¿A qué esperas para saborear Sevilla?

 

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario