Samsung abre una tienda oficial en Cataluña

 

fotonoticia_20130718133544_465

De la mano de Phone House se ha abierto en Barcelona la “Experience Store”, una tienda oficial dedicada a la venta de productos de telefonia movil y accesorios de Samsung, con esta ya es la segunda que se abre en España, la primera fue en Madrid en el Centro Comercial La Gavia.

Esta tienda pretende mejorar la experiencia de usuario a la hora de comprar, ofreciendo una atención especializada y mas profesional…  a mi me parece que es lo mismo que la marca de la manzana ¿no?

La tienda, esta situada en Barcelona, en el popular Centro Comercial Gran vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con 130 m2 a disposición de los usuarios y  ha sido inaugurada por el  presidente de Phone House, Fernando Urrutia y por Celestino Garcia Vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics, Celestino García.

En palabras de este último : “Nuestro compromiso con nuestro usuario es claro y decidido: queremos ofrecerle la mejor experiencia móvil de Samsung y eso implica empezar en el mismo punto de venta. Contar con un partner como Phone House para abrir nuestra primera Experience  Storede Cataluña es un paso necesario y diferenciador de este camino”

Sin comentarios todavía

Deja un comentario