Según tu cara, así tus gafas

 Según tu cara, así tus gafas

¿Tienes que empezar el 2017 llevando gafas? ¿O ya las tienes de antes y has decidido que, por este año, vas a cambiar de estilo? Puede ser una opción muy buena para cambiar de look y al mismo tiempo para elegir unas gafas que vayan bien con tu rostro ya que, en ocasiones, no nos guiamos exactamente por lo que nos sienta bien sino por lo que más nos atrae a la vista, sin darnos cuenta que puede ir bien o no.

Las gafas han de conjuntarse con tu cara. Si usas unas gafas que no te favorecen lo único que vas a conseguir es que no te vean bien los demás, aunque tú estés contenta con lo que llevas. Por eso, vamos a asesorarte y a que sepas cuáles son las gafas que tienes que buscar para estar perfecta.

Si tu rostro es redondo, las gafas deberían ser todo lo contrario, cuadrado. Esto se hace con el objetivo de que las gafas no den la sensación de mayor redondez y, con ello, que parezca que estás más gordita de lo que en realidad estás (o que tu rostro es más gordito).

Si tienes un rostro en forma de corazón (que es uno de los que más gusta a hombres y mujeres) entonces necesitarás unas gafas que sean ovaladas y grandes. Favorecen mucho al rostro corazón e incluso lo hacen destacar más, así que no deberías desperdiciar la oportunidad en ese caso.

Cuando tu rostro es cuadrado hay muchas más dificultades para elegir gafas pero eso no quiere decir que sea imposible porque no, no lo es, ni mucho menos. Lo que debes escoger es una gafa redonda ya que, con ellas, se equilibra el rostro. Es como lo que hemos dicho antes con el rostro redondo y las gafas cuadradas; si el rostro es cuadrado, entonces las gafas han de ser redondas.

En el caso de que tu rostro sea con la forma de un diamante, lo mejor es que las gafas sean ovaladas y que sobresalgan un poco hacia fuera (como los ojos de un gato) para que te dé en la parte de los ojos lo que le falta a tu rostro.

Finalmente, si tu rostro es ovalado, tienes uno de los mejores rostros para las gafas ya que, aunque le va bien cualquier tipo de lente, lo cierto es que, si usas las más cuadradas, harán que se destaque más esa parte de la cara.

Ahora que sabes esto no tendrás tanto problema para comprarte unas gafas y poder lucirlas sabiendo que son las adecuadas a tu tipo de rostro. De esta manera estarás potenciando tu cara y, aunque lleves gafas, seguirás viéndote más guapa aún porque las usas de forma adecuada. El problema seguramente vendrá con los colores o el modelo a escoger ya que en el mercado hay mucha variedad y puede llevarte un tiempo dar con la que más te guste. Pero al menos has eliminado una gran cantidad de gafas de tu elección, ¿a que sí?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario