Sexo por contrato: la polémica cláusula de una secretaria

Uno de los tópicos clásicos es el de los directivos de oficinas con sus secretarías, las relaciones entre jefes y subordinados es un recurrente tema para sketchs de humor, pero nadie hubiera jamás pensado, que las relaciones sexuales en el trabajo se especificaran en el contrato. La policía ha encontrado un contrato de una secretaria italiana en el que se indicaba la obligatoriedad de mantener sexo con su jefe cuatro veces al mes.

sexo por contrato

Sexo por contrato

Todo comenzó con la imputación de un político italiano de una de las regiones del sur, De Franis, consejero de cultura en su región, era acusado de sobornos y en las investigaciones se descubrió que su secretaría podría estar implicada en la trama de registros.

La sorpresa llegó cuando la policía italiana registró la vivienda de la trabajadora y encontró el contrato de la secretaría, tras una  lectura del mismo para determinar las tareas de su trabajo, se descubrió entre sus funciones se encontraba la de mantener sexo con su jefe cuatro veces al mes, y que por esta “tarea” se embolsaba la cantidad de 36.000 euros anuales.

La secretaria, de nombre Lucia, ha indicado que se vio obligada a firmar el contrato en las condiciones que se indicaban, ya que tenía miedo de las repercusiones.

De momento, el estudio del contrato podría considerarse en una nueva imputación para el político, pero también podría traer novedades en cuanto a las condiciones para firma de contratos de trabajo, y es que no todo vale a la hora de encontrar un trabajo. ¿O sí?

Artículos relacionados:

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario