Smoothies, la bebida de moda

images

Las famosas se declaran fan de estas bebidas, Gwyneth Paltrow se apunta al organico, con semillas y vegetales, Sarah Jessica Parker del Blue Print, realizado con leche de coco, huevo y polvos de proteinas.

Dependiendo de su composición aportan vitaminas y pueden mejorar la circulación, ayudarte con el estreñimiento, ser desintoxicante y drenan.

Pero ¿en que consiste? basicamente se divide en tres componentes: un liquido (leche, zumo de frutas o verduras, leche de soja, leche de avena…) fruta o vegetales y hielo, todo ello mezclado y pasado por la batidora, para enriquecer se puede añadir azúcar, miell, canela o especias para darle un toque personal; si queda muy liquido se puede espesar con yogur, plátano, helado ya que la clave es conseguir una consistencia cremosa.

Mezcla tus ingredientes favoritos y prueba hasta que encuentres el que mas te guste o recurre a las recetas, te damos alguna para que pruebes.

Para los peques: 250 ml. de leche, 5 o 6 fresas, medio platano, un yogur helado (para no echar hielo) y añade azúcar o miel

Para desayunar: 250 ml. de leche, una cucharada de Nescafé, un platano y hielo, añade azucar, miel o sacarina y bátelo todo, puedes incorporar si quieres un puñado de cereales o copos de avena.

Verde: 1 kiwi, 2 nectarinas, 1 pera, 1 pepino, 60 grs. de canonigos, 1/2 vaso de agua, zumo de limón.

De galletas Oreo: 200 ml. de leche, 4 galletas oreo, helado de nata o vainilla.

De queso fresco: 160 grs, de queso fresco, 150 grs. de leche, 150 grs. de frutas del bosque congeladas, azucar o edulcorante.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario