Snapchat se renueva e integra servicio de chat y vídeo

Snapchat, para aquellos que nunca hayan oído hablar de este servicio, es una aplicación relativamente desconocida en España que permite a sus usuarios comunicarse a través de imagenes que se borran automáticamente transcurrido un tiempo establecido, que puede oscilar entre uno y diez segundos.

snapchat_redesign_by_trevorcollins56-d70dm7q

Estas imagenes pueden ir acompañadas de un texto superpuesto, pero la falta de un chat propiamente dicho que permita a sus usuarios comunicarse de una forma más directa hacía que este servicio de comunicación pareciera insuficiente. Por esa razón, se ha actualizado para que incluya un chat de mensajería instantánea, con la posibilidad de incluir vídeos. Para iniciar el chat, tendremos que deslizar hacia la derecha, encima del nombre del contacto con el que deseemos chatear.

La principal particularidad de este chat es que toda la información desaparecerá automaticamente una vez salgamos del chat, es decir, que no podremos conservar las conversaciones.

Este nuevo chat nos permitirá, no obstante, mantener videollamadas con nuestros contactos pulsando sobre la pantalla y manteniendo el dedo. El otro contacto no tendrá que estar necesariamente presente para recibir el vídeo. Para poder transmitir vía vídeo podremos hacerlo pulsando y deslizando hacia arriba o hacia abajo, según queramos retransmitir desde la cámara trasera o delantera.

Como hemos podido ver a lo largo del artículo, la principal y más notable característica de este servicio es la espontaneidad en nuestras comunicaciones, ya que tanto las imágenes como el chat desaparece una vez finalicemos la sesión. Este nuevo servicio ya está disponible para dispositicos iOS y Android.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario