Como hacer un soporte para el portátil con una simple caja de pizza

En muchas ocasiones podemos crear gracias al reciclaje y una serie de ideas frescas y originales objetos muy útiles a través de basura tan corriente como una caja de pizza.

Y es que en algunas ocasiones vale la pena agudizar el ingenio y buscar otras utilidades para materiales u objetos que vamos a desechar, ya que nos podemos ahorrar un dinero importante a través del reciclaje. De manera que en el artículo de hoy vamos a aprender a como realizar un soporte para nuestro ordenador portátil a través de una simple caja de pizza de cartón.

pizza-portatil-1

A primera vista pueda parecer una idea un poco descabellada, por que la pizza siempre suele ensuciar o engrasar un poco la caja, y a la larga esto puede generar malos olores además de que el cartón no es un material que se caracterice por su dureza.

Sin embargo, si seguimos este tutorial para crear una base para nuestro portátil al pie de la letra y realizamos cada uno de los pliegues de la manera correcta, tendremos en nuestras manos una perfecta base que incluirá detalles tan pequeños como zonas para pasar los cables.

pizza-portatil-2

En la imagen superior podemos observar perfectamente explicados todos y cada uno de los pasos que debemos realizar para crear nuestra base reciclada, aunque cabe mencionar que se recomienda utilizar una caja para pizza que tenga unos 25 centímetros de lado, con la que podremos hacer bases hasta para portátiles de 17 pulgadas.

Su creador es  Ilya Andreev, quien nos recomienda que antes de ponernos manos a la obra limpiemos a fondo la caja, y que una vez terminada la manualidad, fijemos con pegamento o grapas todos y cada uno de los pliegues de la base.

¿A que esperáis para probarlo?

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario