Subir la autoestima

baja_autoestima[1]

Si vendieran una pastilla para subirla seria sin duda una de las mas vendidas, porque es algo que en mayor o menor medida nos damos cuenta de como está nuestro nivel en las etapas que vamos recorriendo en la vida, pero desgraciadamente es algo psicologico y que no podemos alimentar mas que con nuestra fuerza interna, ahora bien ¿cómo lo hacemos?

Los libros de autoayuda nos dicen que debemos repetir frases para animarnos del tipo”soy fantástica y nadie me odia” “tengo buena salud y estoy fantástica”…. el caso es generar sentimientos positivos que alimenten nuestra mente, la mente es poderosa y nuestro subconsciente se alimenta de los que pensamos, piensea en positivo y actuarás en positivo.

Nadie dijo que ser una misma sea fácil, hay que ganarselo  y tomar las riendas de tu vida, ser decidida y seguir adelante, si te caes, te alisas la falda y te levantas…. no será la primera ni la ultima, sólo una más, si te decides a cambiar tu manera de pensar, tu forma de actuar cambiará, si crees en ti misma, los demás creerán en ti, las riendas de tu vida están en tus manos, dirigela por el buen camino.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario