Tallas grandes ¿de la 40 a la 52?

vicky-martin-berrocal-violeta-mango-1Mango ha lanzado su nueva colección Primavera-Verano de Tallas grandes “Violeta by Mango” con Vicky Martín Berrocal como modelo.

Y cuando veo la foto de ella me pregunto ¿es una talla grande? porque yo la veo estupenda, con curvas, como debe ser una mujer y por ello me sorprende que la talla 40 la consideren grande, cuando yo la veo de lo más normal, la que no considero normal es la talla 32, que es de juguete, para anorexicas.

Y llegan hasta la talla 52 ¿y la 54 y la 56 no son tallas grandes?

Vicky en su libro confesaba que es una mujer de la talla 42 y como ella hay miles que no se consideran de talla grande por llevar una 40, 42 o 44, tallas que siempre han sido normales, no la 32, 34, 36 que pretenden vendernos como normales y que no se quien se comprara porque parecen de muñeca.

La publicidad nos vende cuerpines y todas tenemos que parecernos a estos estereotipos y no se dan cuentan que con esto provocan que muchas jóvenes, altamente influenciables caigan en problemas alimenticios.

¿A vosotras os parece la 40 una talla grande? ¿a los hombres les gustan más las mujeres reales de la talla 42 como Vicky o las delgaditas de la 34?

 

 

Un comentario a “Tallas grandes ¿de la 40 a la 52?”

  1. Anónimo
    marzo 18, 2014 at 7:10 pm #

    La de la foto no está gorda pero tampoco delgada, lo de “tallas grandes” es una denominación arbitraria, como si ponen la 34 como “talla grande” ¿Qué más da?

    Por otra parte, me hace gracia la doble moral con este tema, se hace hincapié en los problemas que puede causar en las mujeres los cánones de belleza, pero es mucho más perjudicial y dañino el canon que se impone a los hombres aparte de mucho más difícil de conseguir puesto que ningún hombre puede estar de forma natural como se le impone por parte de la sociedad que tiene que estar.

    Cualquiera que se mueva por las zonas de musculación de los gimnasios puede ver como hay un montón de chavales muy jóvenes obsesionados por tener el típico cuerpo del mazao mojabragas de turno que sale por la tele y por el que babean todas las tías. Esto les lleva a meter interminables horas en este tipo de ejercicios y como en la mayoría de los casos un cuerpo así no se puede tener ni metiendo un millón de horas, recurren a anabolizantes para lograrlo, con consecuencias muy graves para su salud a largo plazo. Es un comportamiento muy generalizado, pero como no afecta a mujeres, pues nada, se pasa de ello, as usual.

    Sobre el tema de gustos, pues hay hombres que les gustan las mujeres delgadas y otros prefieren algo más gordas, hay mucha variedad en los gustos, al contrario de lo que ocurre con las tías a las que solamente les atrae el mismo tipo de hombre. Esta es una característica que no sólo se da en este tema, los hombres somos muy diferentes y heterogéneos entre nosotros mientras que las tías tienden a ser básicamente iguales entre ellas.

Deja un comentario