¿Te gustó Candy Crush?,no te pierdas Farm Heroes Saga

Cuando hablamos del título Candy Crush Saga no necesitamos a estas alturas de ningún tipo de presentación, y es que este juego para dispositivos móviles ha ido causando verdadero furor, tanto en sus versiones para Android como en sus versiones para la red social Facebook.

farm-heroes-saga

De la mano de su desarrollador, King, quien hace unas semanas ya nos sorprendió con el lanzamiento de otro par de títulos de mecánica similar a Candy Crush, véase Pet Rescue Saga o Papa Pear Saga, nos llega un nuevo título que pese a tener unas características de juego que recuerda mucho a las mecánicas de Candy Crush, aporta un toque nuevo y refrescante.

El nuevo título de los creadores de Candy Crush lleva por título Farm Heroes Saga y en él, en vez de tener que juntar diferentes dulces de colores y formas similares, tendremos que acumular diferentes productos de granja, llamados en el juego “Cropsies”.

El objetivo que tendremos que alcanzar en cada uno de los niveles que componen el juego será eliminar la mayor cantidad posible de “Cropsies“, de manera que al igual que sucede en Candy Crush, tendremos que alcanzar la puntuación o la meta que se nos requiera sin quedarnos sin movimientos.

Su estética pese a que posee un toque infantil está muy conseguida, y seguro que será capaz de atraer a todos los jugadores habituales de Candy Crush.

Puedes descargar Farm Heroes Saga de manera gratuita en el siguiente enlace de Google Play.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario