Tetris Blitz, una revisión del clásico Tetris llega a Android

Tetris es un videojuego tan conocido que no necesita de presentaciones, ya que este mítico puzzle en el que tenemos que ir ordenando las fichas que vayan apareciendo de la mejor manera posible para que no ocupen espacio como es uno de los títulos más jugados de la historia de los videojuegos, y es que su propuesta tan fácil de jugar como adictiva lo convierte en un juego que gusta desde los más pequeños de la casa como los más mayores.

A día de hoy, y en el market de aplicaciones de Google Play, aterriza una versión mejorada de este juego clásico, desarrollada por la conocida compañía Electronic Arts y que lleva por nombre Tetris Blitz y que incluye muchas novedades en su estilo de juego, sin perder ni un ápice de la esencia característica del Tetris original al que todos hemos jugado alguna vez.

Tetris-Blitz

Tetris Blitz es un gran desafío para la mente a través del cual tendremos que encargarnos de deshacer el mayor número de líneas ordenando las fichas que vayan apareciendo en la pantalla, pero en tan solo dos minutos y con el fin de poder llegar a conseguir la puntuación más alta.

A lo largo de estas cortas partidas de dos minutos de duración ira apareciendo el llamado modo “Frenético” con el que podremos crear grandes cascadas de fichas y con los que los puntos en nuestro contador irán subiendo con mayor velocidad.

Una delicia la que nos trae Electronic Arts, que nos permite disfrutar de este clásico título de los videojuegos pero con una jugabilidad renovada y con el extra de poder optar a controles táctiles, que renuevan por completo el estilo del juego.

Más información sobre Tetris Blitz en el siguiente enlace de Google Play.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario