The Ugly Bug Ball, una red social para feos

En internet cada día podemos encontrar las novedades más delirantes, o las páginas web más curiosas tal y como sucede con la nueva red social de la que os vamos a hablar a lo largo del artículo de hoy, y la cual está enfocada, sin ánimo de ofender sensibilidades, a personas poco agraciadas o feas.

Esta red social es pionera en su campo y está pensada para persona que posean sentido del humor y sean capaces de reírse de sí mismas, y es que aquellos que se miren al espejo y no se encuentren del todo a gusto con el reflejo que ven y no terminen de aceptarse encontrarán su lugar en esta nueva red social llamada The Ugly bug ball.
Pese a que la iniciativa pude resultar completamente polémica y como concepto muy cuestionable, no vamos a entrar en esta dinámica y vamos a pasar directamente a hablar del funcionamiento de esta curiosa red social.

the-ugly-bug-ball

The Ugly Bug Ball pretende poder poner en contacto a aquellas personas que, pudiendo encontrarse intimidadas en redes sociales de carácter más mayoritario pensando que pueden ser rechazadas por su aspecto físico, para que aquí puedan reunirse sin ningún complejo y mostrar lo mejor de sí mismos, y es que para pertenecer a esta comunidad tan solo hemos de cumplir el requisito de ser poco agraciados.

Este peculiar proyecto nos llega directamente desde Inglaterra, país donde ya ha encontrado miles de usuarios activos y seguidores, y se ha ido expandiendo ha otros lugares del mundo como Australia, Canadá o Estados Unidos.

Visita de The ugly Bug Ball en este enlace.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Redes Sociales más Raras del Ciberespacio - agosto 21, 2013

    […] Foto: Mujer […]

Deja un comentario