Tipos de depilación V: fotodepilación

Uno de los mayores problemas de la depilación y el vello es que, con los sistemas tradicionales este siempre acaba volviendo a aparecer, precisamente por ello, en los últimos años se han popularizado sistemas de eliminación del vello que, de forma mucho más efectiva ralentizan el crecimiento del vello hasta eliminarlo completamente, el más utilizado en la actualidad es la fotodepilación.

depilación

La fotodepilación es cómoda y práctica, pero como todos los tipos de depilación, tiene ventajas y desventajas ¿quieres saber cuáles son?

Las ventajas de la fotodepilación:

  • Es un sistema que con el tiempo elimina completamente el vello, ya que lo destruye desde la raiz.
  • Se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo, por ello, es especialmente útil para el vello facial o para el vello en zonas consideradas incómodas o antiestéticas.
  • En la actualidad se puede realizar también en casa, evitando la necesidad de depender del salón de belleza para las sesiones.

Desventajas de la fotodepilación:

  • Requiere de varias sesiones para ver resultados en la eliminación de forma definitiva del vello.
  • La fotodepilación es un tipo de depilación más caro que otros.
  • La fotodepilación es incompatible con el Sol, y para realizarla es importante tener en cuenta que el Sol no puede incidir en la zona tratada con luz.
  • Es un sistema doloroso.

La fotodepilación está ganando popularidad en los últimos años, y es que,  a pesar de que es más cara que otros sistemas de depilación, resulta más duradera y a la larga supone un ahorro debido a la eliminación paulatina del vello.

¿Has probado la depilación con luz? Nos cuentas tu experiencia…

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario