Toñi Salazar reconoce que las afirmaciones que realizó sobre su ex marido (Roberto Liaño) eran falsas

Desde que decidieran poner fin a su matrimonio, Toñi Salazar, componente de Azúcar Moreno, y Roberto Liaño se han visto envueltos en un continuo cruce de acusaciones. Y todo a raíz de que ella realizará incendiarias afirmaciones donde venía a insinuar una serie de cuestiones como que él había estado por ella por su dinero, que era gay o que incluso había protagonizado momentos de violencia en el seno del hogar.

toñi-salazar

Sin embargo, tiempo después de todo aquello, y de que Liaño dijera que iba a acudir a los tribunales ante estas manifestaciones, Toñi ha decidido hablar de la manera más sincera. Así, ha dicho que mintió y que si lo hizo fue porque sufrió un “ataque de cuernos”.

De esta manera, la que fuera componente del famoso dúo musical ha reconocido abiertamente que nunca su ex marido le ha puesto la mano encima, que en absoluto es homosexual y que jamás se había aprovechado de ella económicamente.

Lamentando el daño que ha podido realizar a Roberto y a su familia ha pedido perdón públicamente. Asimismo no ha dudado en afirmar que lo que motivó su actitud fue que ella no se sintiera tan eje central de la vida de aquel como ella quisiera y que, tras el divorcio, él no contestara a las llamadas y mensajes que le mandaba.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario