Uganda, un paraíso para los amantes de la naturaleza

Uganda, un paraíso para los amantes de la naturaleza

Si estás cansado/a de los destinos turísticos tradicionales, hoy te invitamos a conocer un lugar diferente que deja paso a la aventura, y es que, ¿quién sino los más valientes se atreverían a visitar y disfrutar de un país como Uganda? Hoy nos trasladamos hasta el interior de África para descubrir un rincón alucinante, una naturaleza única y un destino que enamora.

Situado al este del continente, Uganda es conocida como “la perla de África“, y es que en él podemos encontrar lugares maravillosos como, por ejemplo, el lago Victoria, una de las principales fuentes del famoso río Nilo.

Uganda, un paraíso para los amantes de la naturaleza

Por otro lado, aquí también tenemos el Parque nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994, y el Parque Nacional de los Montes Ruwenzori. con lagos, cascadas glaciares y pura selva salvaje. Éste último también se incluye en la lista de Patrimonio de la Humanidad.

Además, Uganda es uno de los tres únicos países en el mundo, junto con Ruanda y Congo, donde se pueden visitar gorilas, los cuales viven, precisamente, en el área protegida de Bwindi. Una experiencia fantástico y un viaje mágico para todos/as aquellos/as que apuesten por lo diferente, ¿te atreverías tú a perderte por éste exótico país?

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario