Un moderno bolso plateado: ¡Con bolsas de patatas fritas!

Cuando se empezó a implantar la cultura del reciclaje y la reutilización hay que reconocer que, en general, profesores y monitores estaban algo perdidos en los que a reutilización se trataba. Sí, es cierto que se daba una nueva vida a productos de desecho (en general, cajas de cartón o rollos de papel era los principales materiales que se reciclaban). Pero de ahí a hacer algo útil había un largo camino… en muchos casos, en producto final no era más que un muñeco inútil o algún “trasto” que acababa en la basura después de un mes.

bolsas de patatas fritas

Desde aquellos primeros intentos por hacer algo práctico a partir de objetos de reciclaje se ha evolucionado mucho, y hoy sí es posible conseguir que algo que estaba destinado a formar parte de la basura, se pueda convertir en un objeto de utilidad real.

Un bolso a partir de patatas fritas

Entre las muchas cosas que se pueden hacer a partir de cosas usadas, el bolso o la bolsita plateada es una de las más originales. Aunque se dedica algo de tiempo a fabricar uno de esos originales bolsos, lo cierto es que, visto el resultado, merece la pena dedicarle tiempo.

Y es que una vez que se tiene el bolso acabado, si se añade una cremallera, una correa para colgar o un broche, nadie imaginaría que el origen de tan original accesorio es una simple bolsa de patatas frítas vacía.

Cómo se ve en el vídeo, realizar un original bolso a partir de bolsas de patatas no es difícil, además, con un poco de imaginación se pueden conseguir creaciones de lo más sorprendentes.

¿Te animas a hacer un bolso con patatas fritas?

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario a “Un moderno bolso plateado: ¡Con bolsas de patatas fritas!”

  1. Anónima
    septiembre 20, 2013 at 11:42 pm #

    No me gusta el estilo del bolso, brillante , rígido y tal (nunca compraría uno así), pero admito que es original . No me importaría hacer uno aunque nunca lo llevase puesto.
    Aunque mejor hacer otro recipiente que fuese a utilizar. Ese diseño vale para más cosas(revisteros u otros recipientes-adornos).

Deja un comentario