¿Vámonos al cine? Descubre los cuatro grandes estrenos de la semana

No esperes más para disfrutar de una gran película. Aprovecha el fin de semana para ver alguna de las que ya están en cartelera o bien para conocer uno de los cuatro grandes estrenos que van a tener lugar mañana viernes:

Turbo. Ideal para ir acompañado por niños. Este film de animación te divertirá pues cuenta la historia de un simpático caracol, el que da título a la obra, que de pronto descubre que tiene un poder: la supervelocidad. Eso le llevará a entablar amistad con un singular grupo de caracoles apasionados del tunning y a intentar cumplir su sueño: ganar la famosa competición de Indianápolis.

Una cuestión de tiempo. Si lo que vas buscando es disfrutar de una singular historia de amor, esta será la película que necesitas. Domhnall Gleeson es el protagonista, da vida a Tim que es un joven que descubre que todos los miembros masculinos de su familia tienen el don de poder viajar en el tiempo.

Por eso, no duda en aprovechar el mismo para realizar un viaje que le llevará a conocer a la hermosa Mary (Rachel McAdams). Con ella vivirá momentos increíbles pero también sabrá que su don no le evita el experimentar el dolor en muchas ocasiones.

El quinto poder. Una de las producciones más esperadas de la temporada es esta, protagonizada por Benedict Cumberbtach y dirigida por Bill Condon. En ella se nos cuenta el caso real de uno de los personajes más importantes de los últimos tiempos: Julian Assange, el creador de WikiLeaks.

Capitán Philips. Si eres un apasionado del género de acción, apuesta por acudir al cine a ver este film que también nos acerca a otro personaje de carne y hueso, el que da título a la película. Tom Hanks es el encargado de dar vida al capitán del carguero que en 2009 fue asaltado por piratas somalíes. Un hombre valiente que se entregó como rehén a cambio de que su tripulación fuera liberada, lo que le llevó a vivir una dura experiencia hasta que fue rescatado por el ejército norteamericano.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario