Vender un móvil usado

Hace unos años, al comprar un móvil era posible deshacerse de los terminales antiguos en la propia tienda, de hecho, algunas compañías de teléfono incluso ofrecían algún tipo de ventaja a los clientes que “vendían” sus teléfonos usados a la empresa. De esta forma, por un lado, el cliente conseguía un descuento, la empresa se ganaba la simpatía del cliente, y los móviles se desechaban de forma segura para en Medio Ambiente.

vender movil

Sin embargo, esta práctica es cada vez más extraña, y los móviles ya no se compran como antes. Muchas personas acumulan en casa varios terminales móviles, en espera de que puedan servir para una emergencia, sin embargo, lo único que ocurre es que cada vez hay más y más móviles en casa, y llega un momento en el que la solución lógica parece tirarlos al correspondiente contenedor, pero ¿Sabías que los móviles usados, incluso los que no funcionan tienen valor?

Tiendas en las que vender un móvil usado

  • Phone house es una de las tiendas que compra móviles viejos, desde 2€ es posible deshacerse de los terminales antiguos, incluso de los que no funcionan. El dinero se entrega en forma de cheque para comprar en la tienda.
  • Movil Verde ofrece los mejores precios por los móviles usados, a partir de 5€ que se pagan en 48 horas por transferencia bancaria.
  • Lo compramos.  Una forma ecológica de deshacerse no solo de móviles viejos, sino de cualquier dispositivo electrónico que ya no funcione, de esta forma, además de recibir un dinero, se ayuda al medio ambiente.

Vender el móvil es una buena forma de obtener algo de dinero extra y de ayudar al reciclaje de dispositivos eléctricos y tecnológicos. ¿Venderías tu móvil en Internet?

 

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios a “Vender un móvil usado”

  1. junio 17, 2013 at 8:00 am #

    Vender un móvil usado es una buena practica ya no solo por conseguir un dinero extra sino porque ayudas a no contaminar el medio ambiente tirando finalmente el móvil en cualquier punto habitual de residuos. Hace poco decidí vender unos cuantos móviles que tenia por casa desde hacia tiempo, y aunque los más antiguos no son pagados, por los más modernos si que me dieron algo más de lo que esperaba. Tras buscar y dirigirme a Phone house y algún que otro sitio más, finalmente me decidí por otro sitio que no mencionáis, dineroxtumovil y al igual que Phone house tiene varios puntos de venta. Me pagaron en efectivo y al instante, la verdad es que es un sitio también recomendable. Espero haberos aportado y felicidades por el blog.

  2. David
    octubre 17, 2013 at 7:06 am #

    Vaya!lo primero de todo gracias al artículo he conocido más sitios para vender el teléfono móvil que no conocía. ¿Son buenos?¿Pagan en el instante?Tienen página online? Esas son algunas de mis dudas.
    En este tema no soy experto ni mucho menos ya que solo conocía dos, una que no voy a decir pues tengo mala experiencia con ellos y creo que no conviene nombrarles y otra que es dxm que vendí un par de móviles con buenos resultados.
    Un saludo.

  3. noviembre 12, 2016 at 4:03 am #

    You’ve captured this peyceftlr. Thanks for taking the time!

  4. diciembre 30, 2016 at 10:49 am #

    I simply wished to thank you very much once again. I’m not certain what I would’ve created without the tactics shown by you about that area of interest. It became the traumatic case in my position, however , looking at the expert way you solved it took me to jump with joy. Now i am happier for this work and have high hopes you really know what a great job you have been doing instructing the rest by way of your site. I am sure you’ve never come across all of us.

  5. febrero 16, 2017 at 2:33 pm #

    Resulta que sí que hi ha cançons d’aquest estiu! Això que fa uns dies, es comentava a la feina que no en teníem la sensació o el coneixement. Deu ser que gràcies a la democratització de la música que esmentes, ja no ens empassem les ràdiofòrmules com abans i fem les nostres sel·leccions personals amb MP3. Així que, ben mirat, potser les cançons estivals ja no són temes de massa com abans i queden relegades a la febre adolescent i discotequera.

Deja un comentario