Ya puedes comprar en Zara a través de tu teléfono inteligente

Zara es uno de los nombres más importantes y un referente internacional en el mundo de la moda, motivo por el cual hace escasos días, la multinacional Samsung, ha sacado al mercado una nueva aplicación móvil exclusiva para este gigante textil, mediante la cual podremos llevar en la palma de nuestra mano la gran colección de prendas de ropa que pertenecen a las colecciones de Zara.

Con la nueva aplicación Zara Fashion podremos visualizar de manera sencilla todo el catálogo de Zara, actualizado en tiempo real, tanto es sus versiones de ropa para mujer, como para hombre y para niños. Además, también podremos guardar en favoritos las prendas que más nos gusten, para luego poder comprarlas directamente de la aplicación de una manera sencilla e intuitiva.

La aplicación también incluye varias opciones interesantes entre las que , por ejemplo, podemos destacar la función ” Escaneo práctica” mediante la cual podremos escanear de manera virtual los códigos de barras de la prenda que deseemos para que podamos localizarla de manera más sencilla en cualquier tienda.

Además ZARA Fashion también incluye un útil directorio de tiendas de Zara que nos ayudará a localizar cual es la tienda que se encuentra más cercana a nuestra posición.

Sin duda alguna la aplicación oficial de Zara se va a convertir en un referente necesario en los smartphones de las más fashion victims.

La mala noticia es que por ahora la aplicación Zara Fashion solo estará disponible para teléfonos móviles Samsung, esperamos que próximamente esta gran multinacional decida expandirse a otras plataformas móviles.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario