Zalando

Ayer me sorprendió ver en la televisión el anuncio de una nueva tienda online, Zalando. Se trata de una  tienda de moda alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño, siendo su característica más destacada el ofrecer envíos y devoluciones gratuitos

He de reconocer que mezclar las palabras “moda” y “Alemania” en la misma frase puede sonar un poco raro, afortunadamente la web cuenta con más de 1.000 marcas y 22.000 modelos disponibles. Aunque se centran en los Zapatos, también disponen de vestidos, bolsos, accesorios y en general cualquier cosa que sueles encontrarte en una gran tienda de ropa.

De momento no he comprado nada en Zalando.es, pero por lo que he visto los precios son muy competitivos. Tengo bastante malas experiencias comprando ropa por internet, no por mal hacer de las tiendas online si no por lo incómodo que suele ser devolver un producto cuando ves que no te queda bien. Por suerte, los modelos ofertados en Zalando son de marcas conocidas y siempre puedes probártelas en una tienda física y comprarlo finalmente por Internet.

Por tanto, una buena opción con un gran catálogo de productos y sin gastos de envío y devolución, pero que no ofrecen la posibilidad de pago contrarrembolso.

Para terminar os dejo el anuncio de Zalando.

 

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario