Zooper Widget: una aplicación para personalizar nuestro Android

Personalizar nuestro teléfono inteligente se ha convertido en algo ya habitual, y es que todos gustamos de dar un toque de personalidad único y a nuestro gusto del aspecto que muestran las pantallas principales de nuestro teléfono.

zooperwidget_thumb

Con la nueva aplicación Zooped Widget, una excelente alternativa al archi-conocido Ultimate Custom Widget, podremos personalizar nuestros widgets de manera rápida, sencilla y con suma elegancia. Entre las posibilidades que nos ofrece podemos encontrar:

  • Podemos añadir y personalizar nuestras características principales, como nuestras propias fuentes, como colores, formas, textos y cualquier aspecto relacionado con el diseño de las pantallas.
  • Nos ofrece una serie de temas predefinidos integrados ya en la aplicación con el que podremos trastear y probar de manera que podremos ver varios diseños sin la necesidad de descargar paquetes y paquetes.
  • Nos muestra información relativa a nuestro sistema como el espacio sin ocupar en tarjeta SD o cuando sonará la próxima alarma que programemos, además de duración de la batería, fecha y hora, tiempo meteorológico, etcétera.
  • Cuenta con completa integración con la aplicación de “Tasker”
  • Zooper Widget también nos indica las horas en las que están previstas la salida y la puesta de sol para ajustar en consonancia a esto el brillo de la pantalla de nuestro teléfono.

Esta pequeña joya consume muy poca batería y ocupa muy poca memoria, ya que lo han optimizado para ello.

Existe una versión gratis de Zooper Widget y otra de pago por 0’99€. Si crees que merece la pena no esperes mas para probarlo en este enlace. No te defraudará.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario