10 imprescindibles en el armario

imprescindibles en el armario

Las modas cambian y, por lo tanto, la ropa se regenera, y no siempre es la misma. Sin embargo, hay prendas que son atemporales, que siempre quedan bien y que pueden salvar más de un look, ya sea combinadas entre sí con con alguna cosa que sea de completa actualidad. ¿Te apetece descubrir nuestros 10 imprescindibles en el armario?

  1. Un pantalón vaquero (al menos uno) del estilo, el color y la marca que más nos gusten y que mejor nos siente. Un vaquero es un imprescindible absoluto y una prenda que nunca pasa de moda. PErfecto para hacer la compra, para ir a tomar café con las amigas, o para una jornada informal, el vaquero combina con todo tipo de blusas, tops, o chaquetas, y por supuesto, tampoco hay problema con el calzado. ¿Qué sería de nosotras si no existieran los vaqueros.
  2. Una camisa blanca, muy femeninas y muy sexys, las camisas blancas son un elemento que puede servir de base a muchos estilos de vestir. Lo correcto sería tener un modelo para verano y uno para invierno, de esta forma, tendríamos dos prendas imprescindibles en el armario muy prácticas haga frío o calor.
  3. Una camiseta básica de tirantes o manga corta. Resulta muy útil para los tan de moda dobles escotes, además es una prenda muy cómoda y que sienta muy bien. Mejor si se elige en algodón. A la hora de elegir colores, mejor optar por el negro o el gris, aunque también puedes dejar volar tu imaginación y hacer una elección más arriesgada, aunque las posibles combinaciones serán menos.
  4. Una cazadora vaquera. Para un look casual nada como completar un modelo con una cazadora vaquera, eso sí, hay que evitar combinarla con un pantalón vaquero ya que el resultado es demasiado cargante.
  5. Un vestido negro. Perfecto para un estilo arreglado y coqueto, pero también para una velada en la que sea necesario ir bien vestida, sin excederse.
  6. Un jersey de cuello alto. Perfecto para vestidos, faldas o pantalones. Un jersey hace parecer más estilizada, algo muy importante para un look impecable.
  7. Unos leggins. Aportan un toque moderno a cualquier vestido o falda, además son ideales para los días de invierno.
  8. Una chaqueta de punto. Cómoda, sencilla y puede combinar casi con cualquier estilo. Una chaqueta de punto, del grosor que más te guste, nunca debe faltar en el armario.
  9. Zapatos de salón negros. Nunca está de más contar con algunos centímetros de altura extra, los zapatos en color negro son un todo terreno que sirve para cualquier conjunto.
  10. Manoletinas. Para un estilo más sencillo e informal, y para el día a día, nada como unas cómodas manoletinas.

Estos son algunos de los imprescindibles en el armario, pero cada una tiene los suyos. Y tú, ¿sin  qué prenda de ropa no puedes pasar?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios a “10 imprescindibles en el armario”

  1. noviembre 1, 2018 at 1:07 pm #

    Hey this is somewhat of off topic but I was wanting to
    know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding expertise so I
    wanted to get guidance from someone with experience.

    Any help would be greatly appreciated!

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 imprescindibles en el armario | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping - febrero 20, 2013

    […] entrada 10 imprescindibles en el armario aparece primero en […]

Deja un comentario