Peinados para pelo corto

Peinados para pelo corto

¿Tienes el pelo corto? Es posible que te suceda eso y que, al final, pienses que es un estilo de cabello que no posibilita peinarlo ni hacer nada con él pero nada más lejos de la verdad. Lo cierto es que también el pelo corto puede ser peinado y además llevarlo con estilo. Por eso te presentamos algunos looks que te van a parecer de lo mejor.

Uno de los estilos puede ser un look despeinado y peinado hacia un lado (da igual la derecha o la izquierda, aquí dependerá de cuál es el mejor lado que tengas y dónde te vaya mejor la raya de la cabeza).

Otro look, para los que lo tienen un pelín más largo, es un poco ondulado y la raya muy marcada a un lado (en el centro puede crear demasiado equilibrio y no se te verá bien, siempre es mejor que no esté justo en medio de la cabeza).

Igualmente también puedes hacerte una línea en zigzag que, además de ser atrevida, queda muy bien y parece que vas despeinada cuando, en realidad, no es así. De hecho, crea un efecto muy llamativo y para las que tienen el pelo corto es ideal porque, si el resto, te lo peinas despeinado o un poco a lo loco destacará mucho.

Otro estilo es el de usar un fijador y hacer que todo el pelo vaya hacia atrás. Eso lo que hará es que se quede toda la cara al descubierto y, si tienes mucha frente, puede no ser lo mejor. ¡Pero todo es probar!

Etiquetas:

Un comentario a “Peinados para pelo corto”

  1. agosto 9, 2015 at 12:24 am #

    Estupendo el peinado, claro que la modelo ayuda..

Deja un comentario