5 ciudades que visitar en Polonia

5 ciudades que visitar en Polonia

A pesar del frío y del mal tiempo (estación que en breve nos tocará vivir), Polonia es un país encantador que merece la pena ser visitado, y es por ello mismo que hoy, desde Mujer.info, hemos decidido acercarnos hasta 5 de sus ciudades más imprescindibles para cualquier turista. ¡Saca del armario tu mejor abrigo y vente a la aventura!

  • Varsovia. La capital del país, así como la ciudad más grande del mismo, es Varsovia, una encantadora ciudad que alberga rincones tan mágicos como el que se puede observar en la imagen. Esta ciudad flanquea las dos orillas del río Vístula y su Ciudad Vieja, conocida como Stare Miasto, es su principal punto de interés.

5 ciudades que visitar en Polonia

  • Cracovia. Para muchos y muchas, Cracovia es la ciudad más bonita de todas y, a pesar de no ser la capital, es posiblemente la más turística. Su casco antiguo alberga preciosas construcciones en excelente estado de conservación, y andar por sus calles descubriendo sus mil y un rincones es algo que nadie debería de perderse.

5 ciudades que visitar en Polonia

  • Breslavia. Conocida también por el nombre de Wroclaw, esta ciudad es una de las más antiguas y bonitas de todo el país, aunque su historia se encuentra plagada de numerosos episodios turbulentos. Aún así, hoy en día es un magnífico destino para conocer, el cual está plagado de interesantes rincones para el turista.

5 ciudades que visitar en Polonia

  • Gdańsk.  A orillas del mar Báltico y con más de mil años de historia, la ciudad de Gdánsk es una completa delicia para los cinco sentidos. En ella no nos deberíamos de perder el paseo por el muelle, la famosa calle Dugla o el astillero, todo un símbolo de gran importancia en la historia de la ciudad.

5 ciudades que visitar en Polonia

  • Poznan. Por último, la colorida ciudad de Poznan, una de las más antiguas y grandes del país, se sitúa a orillas del río Varta y es conocida por ser la ciudad en la que hace algo menos de mil años nació el Estado Polaco. Entre sus lugares de interés destacan la Antigua Plaza del Mercado, la cual se puede observar en la imagen, el Castillo Real y la Catedral.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario a “5 ciudades que visitar en Polonia”

  1. septiembre 10, 2016 at 10:00 am #

    hermoso pais . mi sueño es visitarlo

Deja un comentario